Ctra. Lameiro, 34 - 36214 - Vigo (+34) 986 47 3456

Servicios

Recogida

Ofrecemos un servicio de recogida rápido y eficiente con logística propia. Asumimos la titularidad del residuo en el mismo momento de la recogida, quedando así el cliente exento de cualquier responsabilidad sobre los residuos en ese mismo momento.

Tramitación

Ponemos a disposición de las tiendas de distribución una herramienta web. Desde esta se pueden emitir los albaranes de recogida de RAEEs a terceros, así como solicitar recogidas, descargar los certificados de gestión o ver el estado en el que se encuentran los residuos entregados

Reciclaje

  Nos ocupamos del reciclado de todos los residuos, dando a cada uno el tratamiento correspondiente según su clasificación tras la entrada en nuestras instalaciones.

Certificación

Emitimos los certificados de gestión de los residuos recibidos. Estos certificados son obligatorios para cualquier tienda de distribución de aparatos eléctricos o electrónicos así como para todas aquellas empresas con un sistema de calidad ISO 14000  

LOPD

Certificamos la destrucción de soportes y datos de carácter personal según la LOPD.

Contenedor Recimax

Proporcionamos un contenedor de cartón para la recogida de RAEE pequeños a nuestros clientes. De esta manera ayudamos a una correcta clasificación y almacenamiento de los mismos.

Trazabilidad

El reciclaje es un proceso que debe de ser limpio en todos los sentidos. Sabemos que hay antecedentes negativos que afectan a este sector, por ello optamos por la transparencia dando la opción de hacer un seguimiento del estado de los residuos que recibimos de nuestros clientes.

Asesoramiento

Consideramos la información como una base fundamental de la sostenibilidad. Sólo si estamos informados de los riesgos podremos tener los procedimientos necesarios para evitarlos. Por esto ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento que necesiten para ser más eficientes en materia medioambiental.

Back to top